FAQS


 

como llego?

El aeropuerto mas cercano es el de Piura, de ahí nuestros choferes los llevarán directo al Lodge, el camino es de 2 hs por ruta y luego 45 minutos más de un camino privado. 


que temperatura hay?

Durante todo el año la temperatura en el día es de 25-30 grados. Dado que estamos en el desierto durante la noche refresca En los meses de invierno (mayo-septiembre) de noche puede bajar a 15-20 grados y durante el verano no baja de los 20 c. Por lo que se recomienda llevar abrigo ligero para la noche.


hay algún pueblo cerca?

El Lodge se encuentra a 40 minutos en camioneta del pueblo más cercano. Se ingresa por un camino privado, de ser necesario es posible ir en cualquier momento.


COMO HAGO LA RESERVA?

Es necesario enviar un email para consultar disponibilidad de fechas. Incluyendo las fechas deseadas y la cantidad de huéspedes.


como pago la reserva?

Luego de confirmar la disponibilidad de las fecha deseadas se les enviará los datos del banco para realizar transferencia del 50%.


que debo llevar?

El Lodge ofrece un servicio de gastronomía completo, por lo que nunca faltará para comer ni beber, de tener preferencias especiales en su dieta deberá avisar con anticipación para ocuparnos de que no falte.

Recomendamos traer protector solar, gorros para el sol y calzado cómodo. En las noches baja la temperatura por eso recomendamos traer algo de abrigo. Hay tiempo para dedicarle a la lectura por lo que un buen libro siempre viene bien.


Puedo aprender a surfear en punta luna?

Sí, es posible Aprender a surfear con swell pequeño. Contamos con una instructora de surf y tablones que se pueden usar. La Ola tiene una sección lenta y fácil para aprender, las rocas están solo en el point el resto de la bahía es toda de arena.


es muy dificil la ola?

Punta Luna con 2 metros o mas es una ola larga y rápida, dependiendo de la marea puede tener secciones de tubo o ser una ola tablonera muy divertida. Con swell más chicos la ola se divide en secciones. Es mas lenta y fácil de tomar.


es bueno para el kitesurfing?

En Punta luna el viento comienza a partir del mediodía, dura unas 4 horas generalmente y es side-offshore. Ideal para surfear olas con el kite. La bahía es toda de arena. No recomendamos el sitio para aprender a hacer kite ya que el viento en la costa es arrachado.


es aconsejable ir con niños?

Todos los niños son bienvenidos y los que han venido la han pasado muy bien. La casa no está preparada para bebés. Tiene balcón y escalera.