thumbnail-7.jpeg
thumbnail-3.jpeg
IMG_9820a.jpg
 

recorridos de paisajes

La Reserva tiene una serie de recorridos para hacer y avistar una amplia variedad de vida marina y pájaros. Existe una colonia de lobos marinos de las más grandes de Sudamerica; desde la casa y sus alrededores podrán ver cóndores andinos, flamencos y mas de 50 tipos de aves.
El entorno donde esta el lodge es un sin fin de maravillas naturales que suceden día a dia. El hecho de que no hay civilización, brinda la posibilidad de ver un area del planeta sin intervención del ser humano, donde la naturaleza se manifiesta cada dia y la cadena alimenticia de la fauna esta a la vista. 

La reserva natural de Illescas tiene una extension de 38mil hectáreas con una geografía muy particular, desde acantilados, islotes y puntas rocosas hasta playas kilométricas totalmente vírgenes. 

Toda la Reserva tiene una importancia significativa por ser una reserva natural de fauna marítima y avicola.
Conserva varias formaciones vegetales que conforman habitats especiales adaptados a las condiciones extremas de aridez y humedad características del desierto costero del Perú.

Es un importante lugar como refugio de especies silvestres en situación de amenaza, especialmente de fauna ornitológica.

Entre otros Especímenes se pueden avistar:

Condores

Pingüinos

Lobos marinos

Flamencos 

Ballenas & Delfines

Zorros