thumbnail.jpeg
thumbnail.jpeg
thumbnail-2.jpeg
 

staff 

Punta Luna Surf Lodge tiene a Martin Vari 3 veces campeón mundial de kitesurf como manager. Junto a su mujer Ana Matera permanecen una gran parte del año en el Lodge recibiendo visitas de diferentes países. Ademas forman parte del equipo Jhonny y Wilmer: hermanos que viven en Punta Luna todo el año y la infaltable Juana: gran cocinera y encargada del orden de la casa.

Martin Vari viajó por el mundo durante muchos años compitiendo en el World Tour de Kite. Así conoció a Wawa. Va a Punta Luna desde sus comienzos y acompaño a Wawa en todo el proceso de construcción y conservación del área. Compartieron innumerables viajes, swells y sesiones de kite solos en Punta Luna.
Es la persona que más conoce la ola, ideal para guiarlo y compartir el conocimiento del lugar y la ola.

Ana Matera es Licenciada en administración de empresas, ha viajado por el mundo detrás de su pasión que es el surf y la naturaleza. Desarrolló un restaurante de comida natural en Punta del Este, Uruguay y es especialista en comida saludable. Además da clases de surf para niños. Y ha tomado varios cursos de fotografía.  


Jhonny & Wilmer & Juana

Jhonny es Peruano y llegó a la casa como parte del equipo de construcción, en la obra le fue gustando cada vez más la paz y tranquilidad del sitio. Al terminar la obra se quedó para ayudar a Wawa con el mantenimiento de todos los días. Wilmer es el Hermano de Jhonny y está trabajando en Punta Luna hace 2 años. Juntos se encargan de mantener la casa y cuidar la reserva. Ademas de ser expertos pescadores y proveer el pescado que se consume cada día. Juana se sumó al equipo hace seis años a partir de que empezaron a llegar huéspedes. Ella se encarga del orden, la limpieza de la casa y de preparar todas las comidas.