Screen Shot 2019-02-23 at 17.11.31.png
thumbnail30.jpg
 

surf

Nivel: Principiante - intermedio - avanzado

Las condiciones de Surf son Ideales en la Mañana y al fin de tarde donde el viento es off shore. Todos los días hay olas, más pequeñas o más grandes. Dependiendo del Swell y la marea la ola puede ser más rápida o más lenta, permitiendo a riders de todos los niveles disfrutarla.

Es recomendable usar tablas largas y anchas ya que las distancias son largas y hay mucha remada.

Small swell

Se puede surfear el pico principal que abre para la izquierda y derecha, es divertida y fácil, ideal para principiantes y para mejorar maniobras. También hay otra ola walking distance, que siempre es un poquito más grande y cuando esta chico el swell es el único momento que se puede surfear. Es un nivel mas avanzado ya que la ola es rápida y hay que elegir bien cuál tomar.

MEDIUM SWELL

Se surfea el pico principal, la ola conecta la mayoría de veces y es posible tener rides largos de 200-300 mts. La marea juega un rol importante en la velocidad de la ola. Se puede tomar la ola en diferentes secciones, todas muy divertidas. La ola es friendly, ideal para un fish o tablón.

LARGE SWELL

En cuanto entra el swell, la ola realmente empieza a brillar.  El tamaño pude ser entre 2 y 4 metros. Con este tamaño, la ola conecta toda y es ideal para tablas que permitan una remada rapida pero también sostengan la velocidad que hay que lograr para pasar secciones. Con marea baja media, hay secciones de tubo.